Ya no era él

Published by

on

Supe que te perdí cuando apartaste la mirada. Y tu mente, ocupada, me decía que no pasaba nada. Pero en tu perfil volaba y yo no estaba allí.

Las frases, que tanto cambiabas, contaban historias lejanas. Pero yo ya no te acompañaba. Tu locura bailaba sola, o quizás entonaba esa duda de cuando te vi aparecer.

Y yo ya no era él.

Él estaba en el mar. En el adiós.

Y eso pasó.

Me quedé con el reflejo de un tal vez.

Supe que te perdí y me dije que no. Y quise volver.

Pero esta vez, buscando esa herida que se cura al sangrar, queriendo ser menos para que me vieras vagar, me vine a más.

Y empecé a susurrar tu mirada. Convertí en verso los retazos de tu cama.

Contaminé de palabras el dolor que nacía en mi alma.

Me quedé esperando,

en calma,

a que tú pasaras.

Y descubrí más miradas.

Y que ya no eran tus besos, que eran mis ganas.

Que la soledad la eligen otros. Los que no quieren alas.

Que lo amargo también es dulce si las lágrimas son saladas.

Y si no hay más,

tampoco pasa nada.

Estaré lejos, buscando la sal en otras playas.

La sal no cura las heridas. Les enseña otros caminos.

Maria Rodés – Recordarte


Descubre más desde El descanso del Onironauta

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Previous Post

, , , , , ,

Deja un comentario


Descubre más desde El descanso del Onironauta

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo