Tarde de Verano

Sugerencia de escritura del día
Describe uno de tus momentos favoritos.

El silencioso brillo de la pantalla, lluvia eléctrica, vísperas a festivo de cansancio acumulado, hace que mis parpados pesen, tanto, que me rindo y abandono, que sean otras manos las que me gobiernen, hoy, en mi descanso. Es un buen momento cuando yo lo consiento.

Luz de tu mano en mi deseo, calor de tu piel refrescada por la brisa, que trae sabor a mis labios, que desordenas mis recuerdos. Mil veces soñé contigo y nunca vi tu rostro. Hoy me visitas de nuevo, esencia de ruborizadas mejillas que se adentra en caricias y me pide salobre bocado de pomácea prohibida, denso respirar que pretende que gimas, ritmo melódico de danza tribal que acelera el movimiento de mis dedos resbalando, sin freno, con el descontrolado control que iza tu espalda convirtiéndola en puente.

Intensa ofrenda que se revela, dulce licor derramado saboreado en ritual, devorándote lento, en la espiral imperfecta que hace que cierres tus ojos y tenses tu cuello. Delirio de encontrarme dentro, profundo, latiendo rápido en movimientos lentos de enredo de tu cuerpo y en mi mirada, tu pelo.

Muerte brusca de ardiente anhelo, el resucitar de brillante tarde de aburrido verano, agonizando en la luz monótona del parpadeo televisado, mientras en un suspiro pienso y te olvido. 

Guns N Roses – Estranged
Anuncios

Descubre más desde El descanso del Onironauta

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Comentarios

6 respuestas a “Tarde de Verano”

  1. Avatar de BDEB

    Maravillosa tarde de verano.
    Me ha encantado.
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de El Onironauta

      Es el tipo de tarde de verano que aconsejo pasar a menudo.

      Gratos sueños, y que sean recordados.

      Le gusta a 1 persona

  2. Avatar de lapieldeeva

    Y el pelo enredando entre los dedos. Proporción perfecta de los ojos al vientre. No sin verte. No sin antes no perderse. Punto exacto al abismo. Al olvido. Perdido. Perdiendo el equilibrio. Anhelo de prohibido. Y todo después de ti. Suspiros.

    Letras compuestas en saliva disuelta en manos abiertas. Noches de veranos inciertas. Que bonitas son.

    Soñador de sueños, el cielo, tu reino.

    El país de Alicia son equidad a tus letras o tal vez una comparativa incorrecta. Por ser más eso que haces tuyo.

    Bonito viernes

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de El Onironauta

      Si Oniros me lo permite, prefiero que, al despertar, poder saborear las ultimas gotas de la fragancia de ese enredo compartido, las que nos lleva derechos al siguiente baile, que quizás, esta vez, ya no este orquestado por la melodía de un sueño, si no por el desenfreno latente de una mirada escondida.

      Mientras tanto, soñemonos.

      Que gratos sean.

      Le gusta a 1 persona

  3. Avatar de M. D. Álvarez

    ❤️❤️❤️❤️❤️

    Le gusta a 1 persona

Susurra al abismo. Alguien, en algún sueño, escuchará.