Carta 4: El eco de un perfume olvidado

Querido diario,

Desperté, pero quería seguir durmiendo. Tenía el sabor rosa de una aventura que se esfumaba de mi mente, su perfume a rosas se disipaba dejándome solo con la sensación de cansancio. No quise dejarlo pasar; quería recuperar la memoria onírica y atrapar una buena historia para mi diario. Sabía que podía retomarlo aunque lo hubiera olvidado.

Me relajé y me dejé llevar. Me invadió el frescor de una ventana abierta, de brisas de verano de pueblo con olor a azahar, sonaba una verbena lejana, fiesta de pueblo y alegría vieja. Al girarme en la cama en la que todavía estaba, percibí su calor, el roce de su cuerpo, la caricia de su espalda al aproximarse. Ella se giró y posó su azul sonrisa sobre mí y dijo:

—Te has quedado dormido.

La pasión de mis labios explotó sobre los suyos, y ella me los permitió rozar un instante, un largo instante que me hizo querer más, pero ella me apartó, suave como la brisa cargada de risas que entraba por la ventana. Se incorporó y me dijo:

—Te has quedado dormido.

No quise conformarme y ella cedió a mi caricia; sus ojos se cerraron y su cuerpo se arqueó entre mis manos. Pero hubo algo en ella que no pudo sostener: una sonrisa que se rompió en risa y le hizo mirarme para decirme:

—Te has quedado dormido.

—Pero, ¿no me ves? Estoy bien despierto.

—¡No! Te has quedado dormido.

Entonces, frente a su cuerpo semidesnudo, me di cuenta del sueño… y desperté. La luz del sol me abrazaba, el sobresalto llegó con una reprimenda del despertador apagado, contándome que llegaba tarde. Pensé si en verdad era buena idea esto de apuntar mis experiencias en el reino de Oniros; no solo llegaba tarde a trabajar, sino que además no iba a recuperar tan buena compañía esta noche.

Anni B. Sweet – Buen Viaje

Anuncios

Descubre más desde El descanso del Onironauta

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Comentarios

5 respuestas a “Carta 4: El eco de un perfume olvidado”

  1. Avatar de BDEB

    Hay sueños que parecen realidad y realidades tan perfectas que parece que estemos soñando.
    Me reitero, me encantan estas cartas (y a ti te gustan las verbenas eh 😂)
    Feliz martes Oniro.

    Le gusta a 2 personas

    1. Avatar de El Onironauta

      Me gustan las verbenas de fondo, las que escuchas de lejos mientras estas en buena compañía, el ambiente festivo en una zona tranquila, eso es apasionante para mi. Donde puedas ver a la gente caminar hacia la fiesta, verles las caras de ilusión a algunos. Hace tiempo me sentaba con un amigo en el ventorrillo del choripan, con una cerveza en la mano y algo de picar, cuando todavía no había empezado el jolgorio y contábamos las historias de la gente que pasaba. Si las hubiéramos escrito, tendría publicaciones hasta 2027, aunque parecía de señoras vestidas de oscuro y con prismáticos, ten por seguro que esas historias terminaban en dimensiones paralelas.
      Gratos sueños.

      Le gusta a 2 personas

      1. Avatar de BDEB

        Ese ambiente festivo de las verbenas siempre es bonito, ahora en verano casi que aún más.
        Esas fiestas de los pueblecitos en estos meses, aquí incluso cada barrio y urbanización tienen su propia fiesta entre agosto y principios de septiembre.
        Llegas a casa de noche y todos los fines de semana se escucha música de fondo, creo que es lo que más me gusta del verano.

        Le gusta a 1 persona

        1. Avatar de El Onironauta

          Salvo que ocurra al lado de tu casa y trabajes al día siguiente XD. Pero eso es un mal menor.

          Le gusta a 1 persona

          1. Avatar de BDEB

            Jajajaja, por supuesto, afortunadamente se oye muy muy de fondo, salvo en hogueras pero ahí las estoy disfrutando 😉

            Le gusta a 1 persona

Susurra al abismo. Alguien, en algún sueño, escuchará.