29 de Febrero

Illustration of an ethereal, dreamlike moment inspired by fleeting creativity: soft light, subtle gestures suggesting a muse appearing, constellations and particles of light floating around, conveying anticipation, mystery, and poetic inspiration. Ilustración de un momento etéreo y onírico inspirado en una creatividad fugaz: luz suave, gestos sutiles que sugieren la aparición de una musa, constelaciones y partículas de luz flotando alrededor, transmitiendo anticipación, misterio e inspiración poética.

Me encanta cuando vienes a mí, arrancando palabras sin quererlo, dejando que las melodías que susurras se evaporen antes de que pueda atraparlas, mientras yo recojo de ti las esporas invisibles que convertiré en secretos. Cada gesto tuyo siembra misterio en las líneas de mis manos, dibujándome sonrisas arcanas que parecen esperar un epitafio. Entre constelaciones de trazos que se cruzan como ofrendas, sostengo la esperanza de que me quieras más en los días grises, en los veintinueve de febrero, y permanezco atento, deseando el sabor de tus besos como si fueran lo único que pudiera sostenerme en este instante suspendido.

Alt-J – Fitzpleasure

Anuncios

Descubre más desde El descanso del Onironauta

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Comentarios

2 respuestas a «29 de Febrero»

  1. Avatar de POETAS EN LA NOCHE

    Qué belleza hay en tus palabras… tienen esa melancolía dulce que deja el amor cuando se sabe fugaz. Pero no deberías conformarte con un amor que llega solo un día cada cuatro años.
    Aunque es cierto que, a veces, la calidad pesa más que la cantidad, también es justo desear una presencia constante, no solo un destello que se apaga al amanecer.
    Ojalá ese amor que esperas se quede más allá del 29 de febrero, habitando tus días grises y también los luminosos.
    Te deseo un día feliz.
    Un abrazo. 🫂🌷

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de El Onironauta

      En verdad no me visita solo una vez cada cuatro años. Pero si menos de lo que a mí me gustaría. Aunque no me puedo quejar. Mis sueños me acompañan el resto de los días.
      Gratos sueños.

      Le gusta a 1 persona

Susurra al abismo. Alguien, en algún sueño, escuchará.