Pícara mirada

Tras esa pícara mirada se escondía la más feroz de las sonrisas. Tras esa fila de dientes puntiagudos, una historia de terror en reposo. Una medianoche oscura, con luna llena de fondo y tres gotas rojas de lo que fue su alimento. 

Ella no quiso saltar al turbio mundo que la mantiene envuelta, pero esta noche su hambre exigió caza y entre las luces nocturnas encontró su presa.

Era una velada más de risas y bailes, de corazones rotos, esperando una afirmación en braille, un sí de sus labios rojos sedientos que, con el aire le dijo: ¡vamos! Y él no dudó en hacerlo.

La penumbra del camino dejó que la siguiera, no sabía por qué se apartaba y dejó que desapareciera, delante su traje corto y su andar sin prisas del que quiere compañía.

Pero había alguien más entre ellos, era quien conocía el miedo de la mano de un cuchillo, y se aproximó en un movimiento felino. Ella, deteniendo pasos, miró de reojo. Él, con expresión de desprecio, mostró brillando su mano. 

Lucía su afilada navaja en el cuello del enamorado, ella se volvió con calma y observó al desarmado y, en un sobresalto violento, ya estaba a su lado.

Ella sonrió siniestra al que portaba el arma, aprendió a sentir terror cuando sus colmillos blancos perforaban sus latidos y se convirtió en su alimento en medio de un grito.

El galán tendido en el suelo, que no entendía nada, comprendió que su dama era a quien debía la vida. Mientras ella se envolvía encima de quien portaba el arma, una voz desde su mente le susurraba.

 -huye, es el momento, hoy no serás mi alimento, pero aléjate de mí mientras puedas. 

Viento a través, lágrimas entre tanto, sin mirar hacia atrás, tan solo en sus pensamientos, donde sus ojos cargados de deseo le estaban llamando. Donde una pesadilla atrapaba un sueño y se quedó corriendo hasta que el sol le saludó.

Tras esa pícara mirada se escondía la más feroz de las desdichas, y tras la sombra suspiraba el temor al deseo perdido.

Korn – Forsaken

Anuncios

Descubre más desde El descanso del Onironauta

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Comentarios

6 respuestas a “Pícara mirada”

  1. Avatar de Patricia

    Qué suspense!!!Y qué miedo!!!😨

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de El Onironauta

      La chica era muy simpática, lo que pasa es que tenía hambre, y una dieta un tanto curiosa.
      Gratos sueños.

      Le gusta a 1 persona

  2. Avatar de BDEB

    Hay quien tras una mirada cautivadora y la más bonita de las sonrisas, esconde una fiera dentro. Tenemos que andar con cuidado.
    Me encanta Oniro.

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de El Onironauta

      Con lo peligroso que son los parques por la noche…
      Gratos sueños.

      Le gusta a 1 persona

  3. Avatar de POETAS EN LA NOCHE

    Una danza entre la sed y el destino, donde el miedo y la entrega se entrelazan en una noche sin regreso. Él huyó con el alma marcada, ella quedó en la penumbra, entre el eco de un grito y el susurro de un adiós. Un amor imposible, devorado por la naturaleza de su propia tragedia.
    Realmente una historia preciosa.
    Un abrazo 🌷

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de El Onironauta

      A Romeo está vez le dio más miedo Julieta que los Capuletos. Pobre Julieta, triste, sola y hambrienta.
      Gratos sueños.

      Le gusta a 1 persona

Susurra al abismo. Alguien, en algún sueño, escuchará.