¡Vamos a dar una Vuelta!

Sugerencia de escritura del día
Describe una cosa sencilla que hagas y que aporte alegría a tu vida.

Enrique no te entretengas ahora, baja ya coño, que tengo que estar tirando siempre de ti, si es que no se puede contigo, nos estamos perdiendo un día precioso. Hay montones de chicas paseando, niños jugando, y motos, están pasando las motos más fabulosas, escucha que ruido hacen. Venga, vamos bajando.

Por aquí, vamos, por aquí, es mejor. Que no seas tozudo, Enrique, ostias, que  las chicas andan por aquí. Que terco que eres, venga, vamos por donde tú quieres, contigo es perder el tiempo. Será que no sé qué lo que quieres es cruzarte con esa rubia que también le da por salir a esta hora. En fin.

Ah, ya comprendo, el estómago manda, ¿no? Vas por la calle que huele a comida, Oye Enrique, ¿has desayunado hoy? Yo sí, pero es que con este aroma da hambre, ¿Vas a comprarte algo? Ya veo, yo te espero aquí sentado.

Oye, qué buena pinta, ¿me das un poco? Qué rico, gracias Enrique. Venga, vamos por allí que es donde se han ido las chicas. Joder Enrique, que es por aquí. Así me gusta, que me hagas caso, coño ya, tanto tener que tirar de ti. Si lo hago por tu bien, sé la cara que pones al verla, si te cambia hasta el olor cuando pasas al lado de ella.

Enrique, mira, a la derecha, fíjate que tres. Joder como están. Espera hombre, déjame decirles algo. A claro, que tú solo quieres ver a la rubia, en fin, la verdad es que solo me miran a mí, uno que tiene su atractivo. ¿Tú? Eres más bien feillo, como no les pongas más gracia, no te vas a comer una rosca.

¡Coño, un gato! Déjame, déjame ir. No, hombre, sé que andas desesperado por encontrarte con  la rubia, pero, fíjate, es un gatito. ¿Me ha bufado? Espérate que le parto la cara, pero no me agarres. Cabrón, vas a bufarle a tu madre. 

Un momento, Enrique, que voy a firmar en esta pared. Me ha quedado que ni en el metro del Bronx tienen un mensaje mejor. Ahí tenéis, churris, un mensaje en una botella.

¿Ya volvemos a casa? No, que corto el paseo, en fin, me echaré una siesta en cuanto lleguemos, no hay cosa que relaje más que pasear a tu humano. ¡Eh!, ¡mira tío! ¡La rubia! Venga, yo le hago una gracia y tú hablas con ella, ¡corre!  

Poison – Nothin´ But a Good Time
Anuncios

Descubre más desde El descanso del Onironauta

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Comentarios

6 respuestas a “¡Vamos a dar una Vuelta!”

  1. Avatar de Eva

    No te hagas de rogar, que es el mejor momento del día, yo si puedo hasta repito y me dejó sacar dos veces…
    Perrunos sueños, bueno y felices también.

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de El Onironauta

      Tengo una perrita que sale dos horas al día, si tengo tiempo, más. El beneficio es mutuo, claro. Paseo por la naturaleza, inspiración y juego. Los volcanes conocen ya la huella de sus patas. Y yo me lo paso en grande.
      Gratos sueños

      Le gusta a 1 persona

  2. Avatar de BDEB

    Ellos deciden por donde quieren ir y nosotros les seguimos, así que totalmente, son ellos quienes nos pasean a nosotros 😂😂.
    Muy divertida la historia.
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de El Onironauta

      Y te miran diciendo «humano, que no quiero ir por ahí». La mia es especialista en poner cara de pena, cualquiera le dice que no.
      Gratos sueños.

      Le gusta a 1 persona

  3. Avatar de excusatio

    Me ha costado muchísimo convertir el paseo en algo relajante. Aun así, cada vez que me descuido un momento se lanza a comerse algo del suelo. De cachorro dejaba un autógrafo en cada árbol. Hemos pasado a «uno sí, uno no». Progresamos.

    Le gusta a 1 persona

  4. Avatar de El Onironauta

    La mía lo que le pasa es que le da por odiar. A los perros, los gatos, los niños, al mundo. Y les ladra con furia. Así que la saco en lugares solitarios para que ladre a las piedras que no pueden escapar.
    Gratos sueños.

    Me gusta

Susurra al abismo. Alguien, en algún sueño, escuchará.